top of page

Qué ofrecemos

Se ofertan temáticas virtuales que fomenten la afectividad y educación emocional familiar, vídeos formativos relacionados con las temáticas, y test de auto-evaluación por cada una de ellas. Además, proporcionamos una comunicación directa vía e-mail o un chat online. También la posibilidad de asistir a talleres presenciales y un Campamento Educativo-familiar. 

Temario virtual

Desde enero hasta marzo de cada año. Para acceder de inmediato a los talleres presenciales.

 

A través de nuestros temarios, informamos sobre problemas comunes que puedan padecer sus hijos/as en su desarrollo educativo, a través de unas temáticas estructuradas en bloques que comprenden diferentes edades. De este modo podrá situarse en el lugar del problema, llevándolo a la práctica.

El acceso a esta web es público y gratuito.

Talleres presenciales

Desde abril hasta junio de cada año. Para su contratación.

 

Se desarrollarán en los centros o instituciones que precisen nuestros servicios. Ofrecerán un aprendizaje teórico-práctico, y tendrán una duración de una semana.

La función de estos talleres es la realización de actividades prácticas en conjunto, donde expresen libremente su situación y ofertarles posibles soluciones. Lo bueno de ellos, es llevar a la práctica tanto lo aprendido en los temarios virtuales, como la teoría de los temarios virtuales.

Los talleres se impartirán siempre y cuando cuente con un grupo mínimo de cinco padres por sesión.

Periodo de adaptación

Desde junio hasta julio de cada año.

 

Comenzaría ​desde que finalizan los talleres presenciales, hasta que comienzan los Campamentos urbanos educativo-familiares.

En este proceso, los padres, madres, hijos e hijas adaptarán lo aprendido en los talleres en su rutina y día a día, dentro del ambiente familiar y fuera de él. 

Campamentos urbanos educativo-familiares

Desde julio hasta agosto de cada año.



Se realizarían en los centros o instituciones donde se hubiese contratado previamente los talleres y accederían aquellos padres y madres que acudieron a los talleres presenciales, teniendo una duración de una semana, por cada grupo tratado en dichos centros.

Tienen ventaja, de que al desarrollarse en los centros o instituciones, habrá una mayor cercanía y facilidad de acceso al recinto, además, no habría convivencia nocturna. Para su realización deberá haber un mínimo de cinco familias.

bottom of page